¡Le hará sombra! Christian Ramos sobre ataque boliviano: “Tenemos que tener cuidado con Martins”

Defensor peruano aseguró que la selección peruana está mentalizada en ganar el partido ante la Verde por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Christian Ramos podría ser titular en el partido ante Bolivia que se disputará en Lima por las eliminatorias. Foto: EFE
Christian Ramos podría ser titular en el partido ante Bolivia que se disputará en Lima por las eliminatorias. Foto: EFE
Deportes LR

Desde el último lunes, la selección peruana viene entrenando en las instalaciones de la Videna pensando en el partido ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Uno de los 14 futbolistas que está bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca es el defensor Christian Ramos. El jugador que milita en la Universidad César Vallejo se refirió a este encuentro.

El popular ‘Sombra’ manifestó que, tanto él como sus demás compañeros de la Bicolor, están mentalizados en quedarse con los tres puntos ante la Verde; sin embargo, indicó que tendrán cuidado con una de sus figuras: Marcelo Martins.

“Tenemos que tener cuidado con Martins. Es el goleador de las Eliminatorias y tenemos que estar muy atentos. También con el resto de jugadores (...) Debemos preocuparnos por nosotros, ver por dónde se le puede hacer daño a Bolivia para poder ganarles. Lo que se diga fuera del campo no vale nada”, aseguró el defensor a RPP.

Raziel García de Cienciano y Christian Ramos de la UCV acudieron a la Videna para los entrenamientos. Foto: FPF

PUEDES VER: Yoshimar Yotún sobre partido ante Bolivia: “Estamos en casa y tenemos que ganarle sí o sí”

Asimismo, Ramos indicó que la defensa peruana se viene preparando de la mejor manera a fin de evitar que los dirigidos por el técnico César Farías anoten un gol en el arco, que sería resguardado por Pedro Gallese.

“Sería genial si mantenemos el arco en cero. No es solo trabajo de la defensa, sino en conjunto. Apuntamos a eso ahora (...) Ahora solo pienso en que debemos seguir ganando para poder sumar. Eso es lo principal”, concluyó.