Enrique Meza Jr. sería la primera opción para dirigir a Mannucci

El estratega mexicano conoce el fútbol peruano, ya que dirigió a Melgar en el 2017 y también es amigo de Juan Reynoso.

Estratega mexicano se acerca a Mannucci. Foto: difusión
Estratega mexicano se acerca a Mannucci. Foto: difusión

Carlos A. Mannucci de Trujillo habría tomado la decisión de que el mexicano Enrique Meza Jr. sea su entrenador para la campaña 2022. Así lo dieron a conocer fuentes allegadas al cuadro trujillano.

Enrique Meza Jr. es hijo del reconocido entrenador del fútbol mexicano del mismo nombre y su fichaje tendría que ver con un perfil de trabajo establecido por Gustavo Vivanco, el nuevo gerente deportivo del club Tricolor.

Vivanco trabajó mucho tiempo en el comando técnico de Juan Reynoso y pudo conocer entrenadores del balompié azteca, que incluso trabajaron en Melgar luego del alejamiento del mencionado DT.

Uno de ellos fue precisamente Enrique Meza Jr., quien guarda una buena amistad con Reynoso y ahora tendría todo listo para ponerse el buzo carlista.

Resultado Mannucci vs Cantolao: 1-0, gol de Benincasa partido Fase 2 Liga 1 fútbol peruano 2021 resumen goles

Carlos A. Mannucci derrotó por lo mínimo a Academia Cantolao en la última jornada de la Fase 2. Foto: Liga 1

Enrique Meza Jr. laboró durante el 2019 en Veracruz como asistente técnico y luego pasó a dirigir a las divisiones de menores del Toluca.

El plan tricolor

Por estos días, la directiva de Mannucci evalúa el tema de presupuesto a fin de que le permita afrontar la campaña del próximo año.

El propósito es lograr sponsors que financien el trabajo del equipo mayor y que el equipo vuelva a competir en busca de un lugar en el fútbol internacional.

Adiós, Peirano

El tema del entrenador de nacionalidad uruguaya Pablo Peirano se definió con un adiós, ya que no se lograron los objetivos de este año.

No obstante, la última vez que el mencionado DT salió de Mannucci, el uruguayo tuvo que regresar al club al año siguiente, cuando el equipo la pasaba mal.

Últimas noticias

Falso pasajero lleva a mototaxista hasta una emboscada y sicario lo asesina en San Juan de Lurigancho

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Distrito de Piura afectado por lluvias ejecutó solo el 31% del presupuesto para enfrentar El Niño

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”