Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Deportes

Claudio Torrejón sobre su continuidad en Sport Boys: “Aún nadie me ha llamado”

En una charla con GOLPERU, el mediocampista peruano se refirió acerca de su permanencia en el conjunto chalaco, así como la histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

Claudio Torrejón juega en Sport Boys desde 2019. Foto: Claudio Torrejón
Claudio Torrejón juega en Sport Boys desde 2019. Foto: Claudio Torrejón

Claudio Torrejón contó con una regular continuidad en Sport Boys durante la presente temporada. El mediocampista de 28 años disputó 19 minutos y anotó un gol (ante Deportivo Municipal); sin embargo, el jugador reveló que aún lo han contactado para una posible renovación.

“Tendría que definir mi futuro como máximo la próxima semana, la prioridad la tendría Sport Boys, pero aún nadie me ha llamado. Tengo como objetivo también asentarme en el exterior, ojalá pueda concretarse algo afuera”, mencionó.

Sobre la clasificación de la Misilera a la próxima Copa Sudamericana dijo lo siguiente: “Me tocó estar de los dos lados de la moneda, en el 2019, tocó remar bastante y salvar al equipo, ahora en la otra cara de la moneda es una alegría, lograr un torneo después de tanto tiempo, el objetivo por el cual me quedé en el club se cumplió”.

“Conversamos mucho entre todos los jugadores, priorizamos el tema deportivo, sabíamos que estábamos en medio de la etapa muy complicada del club, pero nosotros estuvimos más fuertes que nunca”, anunció.

Sport Boys clasificó a la Copa Sudamericana 2022 tras empatar 1-1 ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional. Sebastián Penco abrió el marcador a los 80 minutos; sin embargo, Irven Ávila anotó la igualdad al cierre del encuentro.

De esta manera, los rosados regresarán a un torneo internacional después de 21 años (la última vez fue la Copa Libertadores de 2001).

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.