Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

Jürgen Klopp se mostró bastante contento tras clasificación del Liverpool a octavos de final

Técnico alemán confesó que no esperaba clasificar con tanta antelación a la siguiente fase de la Champions League.

Jürgen Klopp se pronunció sobre la situación de los futbolistas en el balompié actual. Foto: AFP
Jürgen Klopp se pronunció sobre la situación de los futbolistas en el balompié actual. Foto: AFP

Liverpool derrotó 2-0 al Atlético de Madrid en Anfield y selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Jürgen Klopp, técnico del cuadro rojo, habló sobre lo que fue el partido ante el conjunto ‘colchonero’ y también se refirió al pase de su equipo a la siguiente fase.

Klopp mencionó que la jugada de la expulsión le generó duda: “Para mí era amarilla. Luego vi cómo y dónde le había contactado a Mané y eso era roja. Creo que no cambió tanto la expulsión, pero es un partido diferente tras ella”.

En tanto, también se pronunció sobre la clasificación a octavos de final a falta de dos fechas y con puntaje perfecto (12 de 12 puntos).

“No hubiese esperado esto cuando vi qué grupo nos tocó. Hemos hecho el trabajo, pero ya sabemos que quedan dos partidos y hay que hacer todo lo que podamos para ganarlos”, apuntó el técnico de los reds.

En referencia al encuentro ante los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, Klopp manifestó que no salió todo bien. “No ha sido perfecto porque lo peor es que Firmino se lesionó. Eso no está bien”, detalló en referencia al brasileño que tuvo que ser retirado tras ingresar en la segunda parte.

Finalmente, el técnico analizó el partido ante los españoles y detalló que el marcador pudo ser más amplio. “El Atlético empezó atacando, pero no les dejamos hacerlo. Marcamos dos goles y jugamos un gran fútbol. Pudimos marcar más. Tuvimos bastantes ocasiones en el segundo tiempo”, concluyó.

Klopp y Simeone no se saludaron tras el encuentro

Jürgen Klopp explicó a las medios de comunicación las razones por las que no saludó a Diego Simeone al finalizar el encuentro. “No hay ningún problema. A Diego no le gustan esas cosas y a mí tampoco me gusta dar la mano a todo el mundo. Esta vez no fui a saludarle pero no cambia mi respeto por él”, señaló.