Boca vs. Argentinos Juniors: Carabajal casi anota tras grosero error xeneize

Gabriel Carabajal robó una pelota en campo xeneize y remató al arco ante la salida de Rossi, pero su tiro impactó en el poste.

Boca Juniors y Argentinos Juniors se miden en semifinales de la Copa Argentina. Foto: captura de TyC Sports
Boca Juniors y Argentinos Juniors se miden en semifinales de la Copa Argentina. Foto: captura de TyC Sports
La República

Boca Juniors y Argentinos Juniors se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas por el pase a la gran final de la Copa Argentina 2021. El ‘Bicho de la Paternal’ estuvo a centímetros de abrir el marcador, pero el poste se lo negó.

Gabriel Carabajal le quitó el esférico a Cristian Medina cerca al área y sacó un zurdazo ante la salida del portero Rossi. Sin embargo, el balón se estrelló en el poste y se salvó el cuadro xeneize, que salió confundido al complemento. Carlos Zambrano y Luis Advíncula estaban adelantados porque Boca estaba recién saliendo de su área.

Lazy loaded component

El arquero azul y oro tendría una brillante noche, ya que no sería la única vez que se quedaría mano a mano con un jugador contrario. Además, evitó en más de una ocasión que Argentinos igualen el resultado. Al final, fue elegido el mejor futbolista del encuentro por las atajadas realizadas y se rectificó de su actuación ante Lanús.

PUEDES VER: ¡Llegó el primero! Lucas Vásquez marcó el 1-0 para Boca Juniors sobre Argentinos Jrs.

Carabajal se lamentaría de haber desperdiciado esa oportunidad porque no tuvo otra acción parecida el resto del encuentro. La última vez que el centrocampista argentino convirtió un gol fue el pasado 21 de octubre en la Liga Profesional Argentina, en el triunfo de Argentinos por 3-1 sobre Colón.

El gol de Boca llegaría a los 57 minutos del segundo tramo, obra del joven de 20 años, Luis Vásquez, quien vuelve a anotar tras dos juegos de sequía. En esa línea, Lleva tres tantos marcados en la Liga Argentina ante Lanús, Huracán y Godoy Cruz.