AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

¡Ya es oficial! Tottenham presenta a Antonio Conte como nuevo entrenador

El italiano, campeón con el Inter de Milán de la Serie A, llega en reemplazo del destituido Nuno Espírito Santo.

Antonio Conte dirigió a clubes como Inter de Milán, Juventus y Chelsea. Foto: Tottenham
Deportes LR

Reacción inmediata. A pocos días de confirmarse la salida de Nuno Espírito Santo del banquillo del Tottenham, la directiva del cuadro inglés movió sus fichas y ya definieron a su nuevo entrenador. Antonio Conte fue el elegido para asumir este cargo y revertir el mal momento que afrontan los Spurs en la Premier League.

La escuadra de Harry Kane dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Estamos encantados de anunciar la contratación de Antonio Conte. El entrenador firmó contrato hasta el verano de 2023 con opción a extender”, se detalla en la cuenta de Twitter de la institución.

Lazy loaded component

A su vez, en la página web del club londinense se destaca la trayectoria del italiano y el palmarés que posee. “Antonio ha ganado títulos en la Serie A, incluido un hat-trick de Scudettos con la Juventus, la Premier League (Chelsea) y también dirigió a Italia, llevando a los azzurri a los cuartos de final de la Eurocopa 2016″, precisa.

PUEDES VER: ¿A qué hora juegan Atalanta vs. Manchester United vía Star+ por la Champions League?

De esta manera, el exfutbolista tendrá como principal objetivo lograr que el cuadro blanco discuta los primeros lugares del torneo inglés. Con diez fechas disputadas, Tottenham se ubica en la novena casilla con 15 unidades y en su última presentación cayeron goleados como locales por 3-0 ante el Manchester United.

Por otra parte, es probable que el técnico haga su debut este jueves 4 ante el Vitesse por la cuarta jornada de la Conference League.