Rinaldo Cruzado sobre la Bicolor de cara a las eliminatorias: “No creo que Perú sea favorito”

El exvolante de Alianza Lima habló en una entrevista sobre los próximos partidos que tendrá la selección peruana frente a Bolivia y Venezuela.

La selección peruana lleva 11 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición LR Liga 1 Betsson
La selección peruana lleva 11 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición LR Liga 1 Betsson
Deportes LR

La selección peruana se jugará en el mes de noviembre dos partidos importantes por las Eliminatorias Qatar 2022 con el objetivo de sacar seis puntos y mantener vivas las chances de clasificación al Mundial. Asimismo, Gareca dará a conocer la lista de convocados para este cotejo. Uno de los que se manifestó sobre las próximas apariciones de la Bicolor fue Rinaldo Cruzado, exvolante de Alianza Lima.

El futbolista habló sobre la actualidad que vive con Alianza Atlético en la Liga 1 Betsson, pero también comentó sobre lo que se le viene a la Bicolor de cara a las eliminatorias sudamericanas, y fue tajante cuando le preguntaron si el combinado nacional es favorito o no para los cotejos ante Bolivia y Venezuela.

No creo que Perú sea favorito en los partidos, pero creo que sí tiene la capacidad de sacar los seis puntos. Siempre voy a confiar en lo que pueda dar esta selección, además por estar en una etapa complicada en la tabla”, mencionó Rinaldo Cruzado en entrevista para Fútbol como cancha.

PUEDES VER: Gareca dará lista de convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela

Sin embargo, el mediocampista de 37 años aseguró que la selección peruana juega bien, pero por detalles no se dieron los resultados.

“Creo que Perú está jugando bien. Por detalles no se ha dado el resultado y en estos partidos con rivales directos creo que sí podrían sacar los seis puntos”, agregó ‘Ri’.

“Si se ganan los dos partidos, Perú estaría cerca esperando los demás resultados. Son partidos de vida o muerte. Son clave para poder pelear repechaje o la clasificación”, aseguró Cruzado.