Santino, el pequeño hincha de Independiente, tras conocer al equipo: “Quiero jugar y ser campeón”

La tierna reacción del niño en el partido entre Independiente y Unión se volvió viral en las redes sociales.

Santino se tomó una foto con Silvio Romero, el capitán de Independiente. Foto: Twitter Independiente
Santino se tomó una foto con Silvio Romero, el capitán de Independiente. Foto: Twitter Independiente
Deportes LR

¡Sueño cumplido! Durante el partido del Independiente de Avellaneda y Unión de Santa Fe se volvieron virales las imágenes de Santino, un pequeño hincha del club que lloraba y alentaba al equipo de sus amores desde el alambrado. “¡No puedo explicar este sentimiento!”, entonaba Santino, durante el partido que culminaría con una victoria por 1-0 a favor del cuadro rojo.

El vídeo con la tierna reacción del pequeño llegó hasta las manos de los directivos del club argentino, que no dudaron en invitar al niño a conocer al plantel. El pasado miércoles 27 de octubre, Santino pudo cumplir uno de sus sueños, al formar parte de los entrenamientos del equipo, en los que pasó un inolvidable momento al lado de los jugadores. Asimismo, el pequeño hincha recibió una camiseta que no dudó en usar durante su visita.

Lazy loaded component

Tras la increíble experiencia, Santino brindó declaraciones para el diario Olé donde confesó que no se pierde ningún partido del club de Avellaneda. “Siempre voy a la cancha, para mí es lo más lindo”, dijo muy emocionado. Según contó su padre al medio argentino, Santino no se ha perdido ningún partido del club desde que tenía seis meses de nacido. “Sufrió mucho durante la pandemia, viendo los partidos en casa”, puntualizó el progenitor.

Al ser consultado sobre su más grande sueño, Santino enfatizó que desea convertirse en futbolista. “Quiero jugar en Independiente, entrar a la cancha y estar ahí”, el pequeño también contó que ya se viene preparando para alcanzar esa meta. “Desde hace un año juego en la sede de Boyacá, pero quiero llegar a Primera”, finalizó.