EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Sergi Barjuan dirigió su primer entrenamiento en el FC Barcelona

Luego de su presentación oficial, el nuevo DT interino también conoció a los jugadores del primer equipo.

Barjuan brindará una conferencia de prensa previo al partido contra Alavés. Foto: Twitter Barcelona
Barjuan brindará una conferencia de prensa previo al partido contra Alavés. Foto: Twitter Barcelona
Deportes LR

FC Barcelona ya tiene nuevo entrenador. El español Sergi Barjuan será el encargado de dirigir al equipo, de forma interina, tras el despido de Ronald Koeman por los malos resultados obtenidos en la LaLiga Santander y la Champions League. Como se recuerda, el pasado miércoles 27 de octubre, el equipo azulgrana cayó por 1-0 ante el Rayo Vallecano, por la onceava fecha de la competición española. A esta derrota se sumó el fracaso del último clásico ante el Real Madrid, hechos que finalmente motivaron la destitución de Koeman del cuadro azulgrana.

Sergi Barjuan en su primer entrenamiento como DT del Barcelona. Foto: Twitter FC Barcelona

Mientras se espera la llegada del nuevo entrenador; que se cree podría ser Xavi Hernández, el exfutbolista Sergi Barjuan será quien lidere al equipo para los encuentros ante Alavés, Dinamo de Kiev y Celta de Vigo.

Sergi Barjuan en su primer entrenamiento como DT del FC Barcelona. Foto: Twitter FC Barcelona

Primera conferencia de prensa

El nuevo entrenador del primer equipo del Barcelona atenderá a los medios este viernes 29 de octubre, en la previa del encuentro con el Alavés por la doceava fecha de LaLiga Santander. El cotejo se jugará en el Camp Nou.

PUEDES VER: Jugadores de FC Barcelona desean suerte a Ronald Koeman tras su destitución

A la espera de Xavi Hernández

Si bien aún no es oficial, todo parece indicar que el próximo entrenador del cuadro catalán será el español Xavi Hernández. El exfutbolista es una de las grandes figuras del equipo azulgrana, con quien ganó 25 títulos, incluidas 4 Champions League. Actualmente, el español es el director técnico del Al-Sadd, el club más laureado de Qatar. Con el conjunto qatarí ha logrado cosechar siete títulos desde la temporada 2017-2018.