EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Richard Acuña quiere un Vallejo protagonista a nivel internacional

Vicepresidente del club trujillano visitó las prácticas del plantel trujillano y se mostró agradecido por la campaña que realizan.

Richard Acuña se hizo presente en la práctica Poeta. Foto: UCV
Richard Acuña se hizo presente en la práctica Poeta. Foto: UCV
LR Norte

Fútbol peruano. Universidad cesar Vallejo de Trujillo vive días muy emotivos por su regreso a torneos internacionales y la gran posibilidad de asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América. En este contexto, la directiva del cuadro trujillano, representada por su vicepresidente, Richard Acuña, se hizo presente en las prácticas del equipo para expresarle toda su confianza, tanto al comando técnico como a los jugadores.

Por esta razón, se ratificó el compromiso a José ‘Chemo’ Del Solar, quien se mantendrá al frente del equipo para la próxima temporada, al margen de lo que suceda este fin de semana. Después de todo, Vallejo quiere darle continuidad al proceso y destacar en el ámbito internacional.

PUEDES VER: César Vallejo aseguró su participación en un torneo internacional

“Me reuní con el equipo para agradecerles por la entrega en esta temporada. Además, reiteré mi compromiso por lograr que Vallejo sea nuevamente protagonista en un torneo internacional el 2022. Fuerza Vallejo”, es la expresión del directivo del cuadro trujillano en su cuenta oficial de Facebook.

Equipo trujillano destaca por la unión de grupo. Foto: UCV

Buen ánimo

El cuadro trujillano vive días de idilio a falta de una fecha para terminar el campeonato, pues el sueño de volver al campeonato internacional más importante de Sudamérica se mantiene vigente.

Universidad César Vallejo jugará este sábado a las 3.00 p.m. ante Deportivo Binacional por la última fecha de la fase de la Liga 1. Este partido se desarrollará en la cancha del Estadio Monumental.