EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Gustavo Dulanto estuvo ausente en goleada de Sheriff Tiraspol por 6-0

El cuadro del peruano se paseó en la Copa de Moldavia y avanzó a los cuartos de final de la competencia.

Sheriff Tiraspol comparte la punta del grupo D con Real Madrid en Champions League. Foto: Sheriff Tiraspol/Twitter
Sheriff Tiraspol comparte la punta del grupo D con Real Madrid en Champions League. Foto: Sheriff Tiraspol/Twitter
Deportes LR

FC Sheriff Tiraspol goleó 6-0 al FC Saxan por los octavos de final de la Copa de Moldavia. De esa forma, el equipo de Gustavo Dulanto obtuvo su pase a la siguiente ronda del torneo local. A pesar de que el zaguero peruano estuvo en la banca y no disputó ni un minuto del encuentro, los alguaciles ganaron sin problemas a su rival.

¿Por qué no jugó Dulanto? Debido a que es uno de los capitanes y uno de los futbolistas más importantes dentro del plantel, el defensa nacional fue ‘guardado’ porque su contrincante no representaba mayor peligro, ya que el FC Saxan juegan en la tercera división del fútbol de Moldavia y la victoria ante ellos era muy probable.

Sin embargo, Sheriff estaría pensando en el duelo del domingo 31 frente a Petrocrub, quien es el puntero de la liga local, con 34 puntos, seis por encima del conjunto amarillo y negro. Los alguaciles ven ese duelo como una opción para seguir luchando por el título. Además, otro partido importante lo tendrá el 3 de noviembre, cuando reciba al Inter de Milan por la cuarta fecha de la Champions League, por el grupo D.

PUEDES VER: Alianza Lima y la programación de sus partidos en la Copa Libertadores Femenina

El equipo sensación arrancó muy bien la competencia por la ‘Orejona’, pues le ganó al Shakhtar Donetsk y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero la buena racha finalizó contra los nerazzurri, quienes triunfaron en el San Siro. La escuadra de Dulanto buscará devolverles el resultado y quedarse con los tres puntos para seguir aspirando a los octavos de final.