EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

¡Otra semana de espera! Sergio Ramos no debutará con el PSG ante el Lille por la Ligue 1

El zaguero español no se entrenó con sus compañeros y seguirá sin poder estrenarse en su nuevo equipo.

Ramos no disputa un partido oficial desde 5 de mayo del 2021. Foto: Sergio Ramos Facebook
Ramos no disputa un partido oficial desde 5 de mayo del 2021. Foto: Sergio Ramos Facebook
Deportes LR

El Paris Saint-Germain empató 0-0 ante el Olympique Marsella por la undécima jornada de la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron un encuentro complicado en el clásico francés y, varias veces, pasaron peligro en su área. A pesar de alinear a su temible tridente ofensivo, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, los parisinos no pasaron del cero. No obstante, se mantienen como únicos líderes de la liga francesa con 28 puntos con nueve partidos ganados, uno empatado y otro perdido.

De los 15 encuentros disputados en lo que va de la temporada, contando todas las competencias, ha recibido goles en 10 oportunidades, una situación que no pasa por alto. En el PSG esperan que Sergio Ramos se recupere de la lesión en el sóleo para que pueda imprimir su experiencia en el terreno de juego.

De sus grandes incorporaciones para esta temporada, como Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y el propio Ramos, el único que no ha logrado hacer su debut con los parisinos es el zaguero español, quien llegó procedente del Real Madrid, actual subcampeón de la liga española.

PUEDES VER: Thierry Henry sobre Lionel Messi en PSG: “Está aislado y no toca demasiado el balón”

Según el nuevo reporte médico del equipo de la capital francesa, “el programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el cuerpo médico, evoluciona muy bien. La recuperación continúa con el grupo puede preverse en el transcurso de la próxima semana.”

Esto retrasaría una vez más el debut de Ramos, quien según diversos medios de Europa iba a estar en condiciones para debutar en el PSG. El exjugador del Sevilla no podrá estar disponible el próximo viernes ante el Lille por la duodécima jornada por la Ligue 1 ni frente al Leipzig en la Champions League.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 2021-2022