Yoshimar Yotún bromeó con Christian Cueva por su penal fallado con la selección peruana

Durante una transmisión en vivo por Instagram, el volante del Cruz Azul respondió con ironía ante un intento de ‘Aladino’ por burlarse del penal que falló ante Argentina.

Yotún y Cueva son dos jugadores fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca. Foto: AFP
Yotún y Cueva son dos jugadores fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca. Foto: AFP
Deportes LR

El último fin de semana los jugadores de la selección peruana Yoshimar Yotún y Christian Cueva compartieron una animada charla vía Instagram donde aludieron de forma indirecta al penal fallado por el volante del Cruz Azul durante el reciente duelo contra Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, hecho con el cual ‘Yoshi’ no tuvo problemas en bromear.

“La gente te manda saludos, causa, jajaja”, le comentó ‘Aladino’ a su compañero en la Blanquirroja al darse cuenta de la cantidad de mensajes que enviaron los internautas que seguían la transmisión. Yotún, lejos de incomodarse, no tuvo reparos en contestar de forma irónica: “Ya, dale, a la próxima le pego yo también, ja”.

Lazy loaded component

El último 14 de octubre, el mediocampista de 31 años erró el lanzamiento desde los doce pasos con el que Perú pudo haber igualado el marcador en su cotejo frente a la Albiceleste por la duodécima jornada del proceso clasificatorio. Tras el suceso, el jugador denunció haber recibido amenazas por WhatsApp de cientos de hinchas.

PUEDES VER: ¡No vas más! Paolo Guerrero ya no es jugador del Inter de Porto Alegre

¿Quiénes serán convocados a la selección peruana?

Este viernes, el técnico Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa donde revelará la lista de jugadores convocados para la fecha doble de noviembre ante Bolivia y Venezuela. Tanto Cueva como Yotún, habituales titulares en el proceso del ‘Tigre’, serían incluidos en la nómina, aunque el exfutbolista de Sporting Cristal no podrá disputar el primer encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Una posible novedad sería el llamado de Gustavo Dulanto, del Sheriff Tiraspol, por quien ya fue enviada una carta de reserva. Además, el delantero Alex Valera podría regresar a la convocatoria tras sus buenas actuaciones en la Liga 1 con Universitario. El resto de citados serían los mismos que en última fecha triple.