EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Perú vs. Venezuela: brasileño Arleu será el árbitro del duelo de Eliminatorias Qatar 2022

El réferi tendrá su primer partido como titular, ya que en anteriores duelos solo ha sido parte del VAR.

Venezuela y Perú son los últimos puestos de la tabla de eliminatorias sudamericanas. Foto: Twitter
Venezuela y Perú son los últimos puestos de la tabla de eliminatorias sudamericanas. Foto: Twitter
Deportes LR

Las Eliminatorias Qatar 2022 regresan con una fecha doble, donde la selección peruana tendrá dos enfrentamientos decisivos ante Bolivia y Venezuela. Con la Verde chocará en Lima y, con la Vinotinto, viajará a Caracas. Los tres equipos ocupan los últimos puestos y se juegan sus últimas chances para clasificar a la Copa del Mundo.

La FIFA publicó la lista de árbitros que estarán a cargo de los encuentros por eliminatorias sudamericanas, en ella se informa que el choque de Perú vs. Venezuela será dirigido por el juez brasileño Bruno Arleu, quien tendrá su primer compromiso como titular, ya que anteriormente estuvo en el VAR.

Junto a Arleu, la terna arbitral la completan sus compatriotas Marcelo Van Gasee y Bruno Boschilia, quienes serán los asistentes. Wagner Nascimento será el cuarto juez y, en el VAR, Rafael Traci y Rodolpho Toski vigilarán todas las acciones polémicas desde las cámaras.

Perú vs. Venezuela: terna arbitral. Foto: FIFA

PUEDES VER: Gareca anunciará la lista de convocados de la selección peruana este viernes

Perú vs. Venezuela

La selección peruana primero recibirá a la Verde en el Estadio Nacional el 11 de noviembre, luego viajará hacia Caracas para chocar contra la Vinotinto el 16 del mismo mes. De esa forma, los dirigidos por Ricardo Gareca finalizarán el fixture del presente año y volverán a vestir la Bicolor en enero del 2022.

Para el duelo con Venezuela, se espera no contar con bajas, todo dependerá del choque con Bolivia, del que Yoshimar Yotún está suspendido por acumulación de amarillas. Sin embargo, hay otros nueve futbolistas en ‘capilla’: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Gabriel Costa, Christofer Gonzales, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Raziel García.