AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Paolo Guerrero no va más en el Inter de Porto Alegre: así fueron sus números en el Colorado

Tras tres temporadas, el club de Porto Alegre anunció que el delantero de la selección peruana abandonará sus filas. En esta nota podrás repasar cómo fue en el club brasileño.

Paolo Guerrero disputó solo 442 minutos en la actual temporada con el Inter de Porto Alegre . Foto: Internacional de Porto Alegre
Paolo Guerrero disputó solo 442 minutos en la actual temporada con el Inter de Porto Alegre . Foto: Internacional de Porto Alegre
Deportes LR

Los rumores se convirtieron en realidad. Este martes 26 de octubre el Internacional de Porto Alegre confirmó oficialmente que el delantero Paolo Guerrero no es más jugador del club luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo para poner fin al vínculo contractual que mantenían desde el 2018.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo acuerdo, decidieron culminar de forma anticipada el contrato de trabajo”, comunicó Internacional de Porto Alegre a través de sus plataformas digitales.

Así fue el último gol de Paolo Guerrero con el Inter

Lazy loaded component

Paolo Guerrero: números que dejó en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero, con el conjunto colorado, disputó 72 partidos, convirtió 32 goles y regaló cuatro asistencias. Solo disputó 442 minutos esta temporada con la camiseta del Internacional.

PUEDES VER: ¡Siempre lo apoyó! Las veces que el Inter mostró su total respaldo a Paolo Guerrero

Asimismo, fue amonestado en nueve oportunidades y salió expulsado de un partido oficial con la escuadra de Porto Alegre.

“Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, se lee en la página web de la entidad.

Paolo Guerrero no estaría en la fecha doble de noviembre

Paolo Guerrero se perdería los próximos partidos de la selección peruana que se jugarán en noviembre. Hace unos días, América TV señaló que el ‘9′ de la Bicolor no estaría presente en los duelos ante Bolivia y Venezuela, ya que busca recuperar la rodilla a plenitud en territorio alemán.

PUEDES VER: Olé tras la salida de Paolo Guerrero de Internacional: ¿una opción para Boca Juniors?

Paolo Guerrero: así reaccionó la prensa brasileña tras su salida de Inter

La noticia de la rescisión de contrato entre el ‘Depredador’ y el Inter no pasó desapercibida para los principales medios deportivos de Brasil. Portales como Globoesporte, ESPN y Lance señalaron que el jugador peruano quedó libre para fichar por cualquier otro equipo.

Waldir cree que Guerrero puede llegar a Alianza Lima

Waldir Saénz, quien - con mucho optimismo - señaló que el exjugador de Flamengo estará en el 2022 y jugará al lado de Jefferson Farfán. “Todos los hinchas de Alianza estamos ilusionados de que esta dupla Jefferson - Paolo se pueda volver a juntar el próximo año, pero eso ya es decisión de Paolo. Él ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para luego elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que en un porcentaje alto Paolo puede estar en Alianza en el 2022″, declaró en una entrevista a radio Ovación.