Olé tras la salida de Paolo Guerrero de Internacional: ¿una opción para Boca Juniors?

El máximo goleador de la selección peruana no es más jugador del cuadro carioca.

Paolo Guerrero e Internacional terminaron vínculo laboral. Foto: Difusión
Paolo Guerrero e Internacional terminaron vínculo laboral. Foto: Difusión
Deportes LR

Luego del anuncio de Internacional poniendo fin al vínculo laboral con Paolo Guerrero, los posibles destinos del delantero nacional salen nuevamente a la vista. Uno de ellos es el cuadro argentino Boca Juniors. El Depredador ha tenido acercamientos con el xeneixe durante varias temporadas cuando jugaba en Brasil.

Paolo estuvo muy cerca de fichar con el cluub argentino en 2020. El peruano era del gusto de Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol. Sin embargo, no hubo acuerdo en la parte económica y el fichaje se cayó. Ahora, tras la salida del cuadro carioca y con su pase en la mano, se abre nuevamente la esperanza.

PUEDES VER: ¡No vas más! Paolo Guerrero ya no es jugador del Inter de Porto Alegre

La escuadra brasileña informó el fin del vínculo: “Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo acuerdo, decidieron culminar de forma anticipada el contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera.”

Inmediatamente después, el diario Olé rebotó la noticia: “Paolo Guerrero rescindió con Inter y quedó libre: ¿una opción para Boca?”

Diario Olé informó la salida de Paolo Guerrero. Fuente: @DiarioOle

El jugador de 37 años sufrió una rotura de ligamentos en agosto de 2020 y estuvo en para hasta el 2021. Con algunos partidos jugados en la presente temporada, el ‘Tigre’ Gareca lo convocó para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. En el encuentro ante Chile, el máximo goleador de la selección peruana no pudo desarrollar su juego y salió sentido. Posteriormente fue desconvocado.