¡No se va! Solskjaer se mantiene como técnico del Manchester United pese a derrotas

El equipo inglés decidió seguir confiando en el entrenador para la siguiente fecha de la Premier League.

Manchester United cayó por 5-0 ante el Liverpool el último domingo. Foto: EFE
Manchester United cayó por 5-0 ante el Liverpool el último domingo. Foto: EFE
Deportes LR

El último domingo, Manchester United se enfrentó al Liverpool por la novena fecha de la Premier League, duelo que termino a favor de los ‘Reds’ por 5 goles a 0. Con esta vergonzosa derrota, el equipo de Cristiano Ronaldo suma cuatro juegos sin ganar en la Premier League. Por esta razón, la salida del entrenador Ole Gunnar Solskjaer se daba por asegurada, aunque la directiva del cuadro inglés parece haber cambiado de idea.

Según el diario The Sun, luego de un día de conversaciones, el Manchester United ha decidido seguir confiando en el técnico noruego al menos hasta el fin de semana, fecha en la que se jugará un encuentro contra el Tottenham. De esta manera, el cuadro inglés tendrá tiempo para prepararse y tratar de revertir los malos resultados que lo posicionan en la octava ubicación de la tabla de posiciones de la competición.

Asimismo, a la jornada del fin de semana se sumarán los próximos encuentros contra el Atalanta y el Manchester City, aunque la continuidad de Solskjaer para estas fechas dependerá, en gran medida, de una posible victoria en el estadio Tottenham Hotspur de Londres.

PUEDES VER; Bastian Schweinsteiger y la curiosa anécdota con David De Gea tras su paso por el Manchester

Hinchas no quieren a Solskjaer

Luego de la derrota de los ‘Diablos Rojos’ en el clásico inglés, los fanáticos del club y diversos medios han pedido la cabeza del entrenador noruego. Como se recuerda, la decepcionada hinchada del Manchester abandonó el estadio Old Trafford al finalizar el primer tiempo del encuentro y otro grupo lo hizo tras el quinto gol de Liverpool.