LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Ameli sobre partido ante Alianza Lima “Seguramente será el partido más difícil de la temporada”

Técnico de Cienciano ya palpita el partido ante el cuadro blanquiazul, el cual se disputará el viernes 29 de octubre.

Gerardo Ameli llegó como DT de Cienciano en agosto del presente año. Foto: Club Cienciano
Gerardo Ameli llegó como DT de Cienciano en agosto del presente año. Foto: Club Cienciano
Deportes LR

Falta una fecha para finalizar la Liga 1 Betsson y ya se tiene a los equipos que disputarán la final del torneo peruano: Sporting Cristal y Alianza Lima. Precisamente, el equipo blanquiazul jugará su último cotejo de la Fase 2 ante Cienciano, este viernes 29 de octubre. Si bien ambos clubes no se juegan nada, para el técnico del cuadro cusqueño, Gerardo Amelí, su equipo no se puede confiar.

Pese a que el equipo íntimo ya tiene asegurado su boleto a la final, eso no significa que descuidarán el encuentro ante sus dirigidos, sostiene el estratega argentino.

“Cometeríamos un error si pensamos que Alianza va a jugar relajado. Ellos tienen el mejor equipo del campeonato, así lo muestran los números y los rendimientos, tienen jerarquía y todos quieren ganarse un lugar en la final. Seguramente será el partido más difícil de la temporada, vamos a afrontar el partido con toda la energía”, declaró en una entrevista a Radio Ovación.

Cienciano no participa en un certamen internacional desde 2009. Foto: Liga 1

PUEDES VER: Gregorio Pérez confirmó a Aldo Corzo en el equipo titular ante Melgar

Consultado por la próxima temporada de Cienciano, que participará en la Copa Sudamericana, el técnico Gerardo Ameli prefirió evitar pronunciarse, pues señaló que por ahora solo concentran en el partido ante Alianza Lima.

“Todo lo que tenga que ver con la próxima temporada, le pedí a los directivos que ellos se encarguen, no podemos desviar la atención, y pensamos en el partido que viene, y a partir de ahí, dependiendo de cómo se den las circunstancias, ya pensaremos en la próxima temporada”, concluyó.