Adrián Zela fue agredido físicamente por su pareja Vanessa Cayo en plena vía pública

El defensa de Deportivo Binacional y su pareja fueron captados mientras protagonizaban una pelea en la vía pública. La joven influencer se disculpó a través de las redes sociales por este hecho.

Adrián Zela y su pareja ya habían protagonizado una agresión en 2020. Foto: Composición GLR | Captura Magaly Tv La Firme
Adrián Zela y su pareja ya habían protagonizado una agresión en 2020. Foto: Composición GLR | Captura Magaly Tv La Firme
Deportes LR

Adrián Zela, futbolista que milita en Deportivo Binacional, y su pareja Vanessa Cayo, fueron grabados mientras tuvieron una nueva pelea en plena calle. El video, que fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos, muestra a ambos personajes discutiendo en las calles del distrito de Santiago de Surco, tras salir de una fiesta realizada en un departamento.

Como se pueden ver en las imágenes, la influencer agredió físicamente al futbolista propinándole golpes y patadas mientras él se encontraba hablando por teléfono.

Adrián Zela: revive la agresión de su pareja

Lazy loaded component

“Te pido por favor, no me toques, no me involucres en nada”, se le escucha decir al jugador al ser abordado por su pareja. Al respecto, el administrador del edificio donde se desarrolló el hecho denunció en el programa que en aquel departamento ‘hacen mucho ruido’ y también se presentan peleas de forma constante.

Luego de la noticia, la producción de Magaly TV, la firme catalogó a esta relación como ‘tóxica’ debido al historial de agresiones que mantiene.

Pareja protagonizó agresión en 2020

En febrero del 2020, las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a Adrián Zela y a Vanessa Cayo en otro enfrentamiento en el distrito de Surco. En esta oportunidad, fue el deportista quien agredió físicamente a su pareja cuando está buscaba retenerlo de participar en una gresca. El futbolista de Binacional apartó a su pareja con manazos, dejándola arrodillada en el suelo. A pesar de las constantes peleas, la pareja se muestra feliz en sus publicaciones de redes sociales.

Tras el hecho, se espera un próximo pronunciamiento público por parte del futbolista.

Vanessa Cayo se disculpa por agredir a Zela

A través de sus redes sociales, la pareja del futbolista de Deportivo Binacional, Vanessa Cayo, se disculpó por agredir a Adrián Zela. “El escenario transmitido fue el reflejo de no poner límites al pasarse de copas, lo cual generó una discusión agresiva desde mi inconsciente”, se puede leer en la historia de Instagram.

Vanessa Cayo lanzó comunicado en sus redes sociales. Foto: Captura Instagram