El mensaje de Percy Liza tras el triunfo de Sporting Cristal: “No pain, no gain”

El delantero del cuadro celeste fue titular en la victoria 3-1 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima por la Liga 1 Betsson.

Percy Liza es una de las figuras de Sporting Cristal. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Percy Liza es una de las figuras de Sporting Cristal. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sporting Cristal por la fecha 16 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, los celestes alcanzaron el primer lugar de la tabla acumulada con 57 puntos. Tras este importante triunfo, Percy Liza publicó un mensaje de motivación en sus redes sociales.

“No pain, no gain (sin dolor no hay ganancia)”, escribió el delantero bajopontino en su cuenta de Instagram junto a una postal del encuentro frente a los victorianos.

El atacante de 21 años fue titular en este cotejo y tuvo una destacada actuación a pesar de no haber podido anotar. Marcos Riquelme, en dos ocasiones, e Irven Ávila marcaron los tantos de los cerveceros. El gol del descuento de los íntimos lo convirtió Hernán Barcos.

Sporting Cristal es el único equipo que ha podido derrotar a Alianza Lima durante la temporada 2021. Antes de este encuentro, los dirigidos por Roberto Mosquera vencieron a los íntimos por 2-1 en la Fase 1 del campeonato con dos goles de Alejandro Hohberg.

PUEDES VER: Sporting Cristal: los jugadores que están en capilla y podrían perderse las finales

¿Cuándo son las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán nuevamente el 21 y 28 de noviembre a las 3.30 p. m. por la final nacional de la Liga 1 Betsson 2021. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Nacional y contarán con la presencia de los hinchas.

Estos partidos serán transmitidos por la señal de Gol Perú (14 y 714) y por la plataforma de streaming Movistar Play.