Jhon Marchán sobre final entre Cristal y Alianza: “Estamos a un mes de lograr un objetivo muy importante”

El volante venezolano se refirió a este encuentro y señaló que el cuadro celeste ha realizado los méritos necesarios para ser finalista.

Jhon Marchán llegó a Sporting Cristal en el 2020 | Foto: Gol Perú
Jhon Marchán llegó a Sporting Cristal en el 2020 | Foto: Gol Perú
Deportes LR

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Alianza Lima por la fecha 16 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. Ambas escuadras se volverán a enfrentar el 21 y 28 de noviembre por la final nacional. Jhon Marchán, volante de Cristal, se refirió a estos dos encuentros y resaltó el buen nivel que ha mostrado el cuadro celeste en la temporada 2021.

“Venimos demostrando a lo largo del año que estamos haciendo las cosas bien. Estamos a un mes de lograr un objetivo muy importante y merecemos esta final”, manifestó en una entrevista para el programa Voces del Fútbol.

Además, el jugador venezolano indicó que le gustaría tener más continuidad en el cuadro rimense. “En lo personal, quiero estar siempre presente, pero también estoy feliz por mis compañeros que están haciendo bien las cosas”.

PUEDES VER: Agustín Lozano: “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo”

Finalmente, reveló las indicaciones que les da Roberto Mosquera a sus jugadores durante cada partido. “El ‘profe’ siempre nos pide mantenernos positivos y nos da palabras de aliento”, señaló el futbolista de 23 años.

Marchán llegó al cuadro bajopontino en la temporada 2020, procedente de Portuguesa de Venezuela. Hasta el momento, el centrocampista jugó un total de 47 partidos y anotó cinco goles con el club cervecero.

Mosquera resaltó el buen nivel de Cristal ante Alianza

Roberto Mosquera declaró después de la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima y señaló que su equipo recuperó el nivel que mostró a inicios de la temporada. “Hoy volvimos a jugar, fuimos competitivos. Al ‘profe’ (Bustos) lo he felicitado por la campaña de ser la mejor defensa y a la mejor defensa le hemos hecho tres goles. Tuvimos jerarquía adelante. En el segundo tiempo, Alianza se volvió predecible porque tiró la pelota arriba y vino un gol en una jugada así”.