EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

‘Kun’ Agüero intentó aprender el himno del FC Barcelona en pleno superclásico ante Real Madrid

El ‘Kun’ le pidió ayuda a su compañero Sergi Roberto para que le enseñe el himno catalán en pleno superclásico español contra el Real Madrid.

Sergio Agüero anotó el gol del descuento en la derrota del Barcelona 1-2 ante el Real Madrid
Deportes LR

Sergio ‘Kun’ Agüero está dentro las pocas aprobaciones que dejó el FC Barcelona tras el superclásico ante el Real Madrid en el Camp Nou el último domingo 24 de octubre. El jugador argentino no solo destacó por lograr su primer tanto con la camiseta blaugrana —aunque demasiado tarde porque los merengues salieron airosos 1-2 en el fortín culé—, sino porque dio señales de mejora física y mucha entrega en área rival.

La actitud positiva del ‘Kun’ desde que llegó está fuera de toda duda y quedó reflejada durante el partido, cuando, desde el banco de suplentes intentó cantar el himno del FC Barcelona.

Lazy loaded component

Lo hizo con poco éxito, pero aprendió algunas estrofas gracias a la ayuda de Sergi Roberto. Las imágenes se hicieron virales y generaron infinidad de reacciones entre sus seguidores y fans del cuadro catalán.

Sergio Agüero anotó su primer gol con el Barcelona

Cuando parecía que se irían sin anotar, FC Barcelona logró encontrar el descuento por intermedio de Sergio Agüero el último fin de semana frente al Real Madrid.

El delantero argentino convirtió su primer gol con la camiseta azulgrana en el minuto 96 del partido. Pese al descuento, el equipo culé no pudo encontrar el tanto del empate y terminó perdiendo 2-1 ante los blancos.