VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Manchester United vs. Liverpool: alineaciones confirmadas del clásico de la Premier League

Los diablos rojos y los reds se enfrentan por la novena fecha de la Premier League. El equipo de ‘CR7′ buscará vencer a su clásico rival para subir en el tablero.

Manchester United se enfrenta al Liverpool por la novena fecha de la Premier League. Foto: Composición GLR | EFE
Manchester United se enfrenta al Liverpool por la novena fecha de la Premier League. Foto: Composición GLR | EFE
Deportes LR

¡Por la victoria! El Manchester United recibirá HOY, domingo 24 de octubre, a su clásico rival, el Liverpool, en un emocionante duelo por la novena fecha de la Premier League que se disputará en el estadio Old Trafford a las 10.30 a. m. (hora peruana).

El equipo de Cristiano Ronaldo se encuentra en la sexta posición de la tabla con 14 puntos, por lo que una victoria será clave para que sigan escalando ubicaciones. Por otro lado, los reds se mantienen en la tercera casilla, por detrás del Chelsea, primero de la tabla, y del Manchester City, por lo que buscarán ganar el encuentro a como dé lugar para posicionarse como líder del torneo inglés.

En la previa del encuentro se dieron a conocer las alineaciones con las que ambos equipos jugaran el clásico de la Premier League:

Alineaciones confirmadas del Manchester United

David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Marcus Rashford, Mason Greenwood, y Luke Shaw; Scott McTominay, Bruno Fernandes, Fred y Cristiano Ronaldo.

DT: Ole Gunnar Solskjær.

Foto: Twitter Manchester United

Alineaciones confirmadas del Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Jordan Henderson, Naby Keita, James Milner y Diogo Jota; Mohamed Salah y Roberto Firmino.

DT: Jürgen Klopp.

Foto: Twitter Liverpool

¿Dónde ver EN VIVO el Manchester United vs. Liverpool?

La transmisión del partido estará a cargo de los canales Star+ y ESPN. También podrán seguir el minuto a minuto del partido en la web de La República Deportes.

Previa Manchester United vs. Liverpool

En los 10 últimos encuentros entre las escuadras rivales, el Liverpool posee una ligera ventaja con tres partidos ganados por sobre dos triunfos del Manchester United. Ambos equipos empataron en cuatro oportunidades.

Los dos clubes vienen también con buenos resultados de la Champions League. El último martes, los redes ganaron 3-2 al Atlético de Madrid en una jornada que culminó con una tarjeta roja para Antoine Griezmann. Mientras tanto, los diablos rojos vencieron al Atalanta y continúan como líderes de su grupo.