FC Barcelona se pronunció tras hostigamiento a Ronald Koeman por parte de los hinchas

El cuadro culé manifestó su total rechazo a las acciones de los fanáticos, quienes abordaron al estratega del equipo cuando dejaba el Camp Nou.

Ronald Koeman dirige al Barza desde la temporada pasada. Foto: composición/captura de ESPN/ EFE - Video: ESPN
Deportes LR

El FC Barcelona sumó una nueva derrota como local, esta vez en el clásico español frente al Real Madrid por 1-2 en la fecha 10 de LaLiga Santander. Los azulgranas no pudieron concretar sus ocasiones y en dos contragolpes letales de los merengues no lograron detenerlos e impedir que el esférico termine en el fondo de su arco. Además, el tanto convertido por Sergio Agüero llegó demasiado tarde para buscar el empate.

El público volvió a hacerse presente en el Camp Nou, ya que tras varias jornadas sin llenar su coloso asistieron un total de 86.422 espectadores para este partido especial frente a los madridistas. Los simpatizantes no dejaron de alentar a su equipo a pesar de los goles de David Alaba y Lucas Vásquez para el Real Madrid.

Después del partido, Koeman rescató el trabajo de sus dirigidos en el clásico: “Sí, siempre es complicado entender un resultado así, porque yo creo que hicimos méritos para obtener otro resultado, sobre todo en la primera parte.”

PUEDES VER: Sergio Busquets: “El fútbol es así, mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados”

En su salida del Camp Nou, varios fanáticos arremetieron contra el técnico neerlandés rodeando su vehículo e impidiendo que avance en medio de insultos y pedidos de renuncia al cuadro azulgrana. Unos actos lamentables e injustificables que el propio equipo no ha pasado por alto y rechazó en sus redes sociales:

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables.”

El próximo partido de los culés será entre semana ante el Rayo Vallecano de Radamel Falcao por la liga española.

Tabla de posiciones de LaLiga Santander 2021-2022