La posible alineación del Real Madrid ante FC Barcelona para el superclásico

El técnico Carlo Ancelotti pondrá su mejor once para el clásico contra el FC Barcelona. Los merengues lucharán por mantenerse en el liderato.

Real Madrid visita al FC Barcelona en una nueva edición del superclásico por LaLiga Santander. Foto: AFP
Real Madrid visita al FC Barcelona en una nueva edición del superclásico por LaLiga Santander. Foto: AFP
Deportes LR

El Real Madrid visitará este domingo 24 de octubre al FC Barcelona para jugar una nueva edición del superclásico español. Los merengues serán visitantes en el estadio Camp Nou, donde buscarán derrotar al elenco blaugrana para mantenerse en la cima de LaLiga Santander. Actualmente, el líder es la Real Sociedad con 20 unidades.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega crecido al duelo con los azulgranas tras el contundente triunfo por 5-0 contra el Shakhtar a domicilio por la UEFA Champions League. El entrenador italiano meditaría introducir novedades, debido al desgaste físico entre semana, o mantendría el once que tan bien funcionó en la Liga de Campeones.

Los cambios pasarían por la medular del conjunto merengue. Además, la permanencia por la banda izquierda de Mendy y la posible entrada de Dani Carvajal en el carril derecho.

Real Madrid derrotó al FC Barcelona por la jornada 30 de LaLiga Santander. Foto: EFE

PUEDES VER: Conmebol confirmó fechas y horarios para partidos con Bolivia y Venezuela por eliminatorias

Alineación del Real Madrid:

Carlo Ancelotti pondría el siguiente equipo titular contra el FC Barcelona: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric (Fede Valverde), Toni Kroos; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Real Madrid vs. FC Barcelona: así marchan en la tabla de LaLiga