Copa Perú: Parachique oficializó la llegada de refuerzos

El equipo piurano aspira a llegar lejos en la presente edición de la Copa Perú.

Los jugadores que se suman al cuadro de Parachique. Foto: UDP
Los jugadores que se suman al cuadro de Parachique. Foto: UDP
LR Norte

Fútbol peruano. Unión Deportivo Parachique, el equipo peruano que logró su pase a la fase 4 de la Copa Perú, confirmó la contratación de cinco futbolistas más para reforzar la campaña en la Copa Perú.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club norteño presentó una fotografía de los jugadores que se suman a la campaña 2021 con el sueño de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol profesional.

PUEDES VER: Chiclayo: clubes distritales confirman participación en tercera división

Jonathan Sauñe (Deportivo Verdecocha), Cristian Dávila (Octavio Espinoza), Elmer Yovera (Juventud Cautivo), Jordan Ruiz (Real Sociedad FC) y Yerson Martínez (Las Palmas) son los jugadores que se suman al proyecto liderado por el experimentado entrenador Javier Atoche con el fin de lograr el objetivo.

Equipo cuenta con buen rendimiento para pelear la Copa Perú. Foto: UDP

La región Piura ya cuenta con dos equipos en la Liga 1, los cuales son Alianza Atlético de Sullana (que lucha por mantenerse en la categoría) y Atlético Grau de Piura (recién ascendido por Liga 2).

Si Unión Deportivo Parachique logra el objetivo del ascenso por la Copa Perú, será el tercer equipo piurano en Liga 1 para la próxima temporada.

Eso sí, en la trayectoria de los equipos piuranos, sería el segundo de la localidad de Parachique en lograr el ascenso, pues el primero fue La Bocana.