Cienciano y Ayacucho FC juegan por un cupo a Copa Sudamericana
En el sétimo y octavo lugar de la tabla acumulada, respectivamente, ambos cuadros suman 34 puntos. Mañana viernes se miden desde la 1.15 p. m. en el estadio Alberto Gallardo.
El ganador podría asegurar un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Por tanto, Cienciano tiene claro que solo la victoria ante Ayacucho FC les permitirá estar en puestos de competencias internacionales.
Jorge Molina es consciente de ello, por lo que manifestó que el partido con los ayacuchanos será muy difícil, debido a que es un rival directo que también tiene sus propias aspiraciones. Aunque señaló que durante la semana trabajaron pensando cómo hacer daño al rival, pero también como evitarlas.
Asimismo, Molina señaló que como equipo tienen muchas armas positivas para hacer daño a los rivales que restan, entre ellos Ayacucho. Además, reiteró que vienen trabajando en ese propósito.
En la misma línea, el jugador de Cienciano dijo que son seis puntos importantes en disputa y que se tiene que pelear palmo a palmo para lograr el objetivo trazado.
De otro lado, advirtió que se debe tener muy en cuenta los arbitrajes en estas fechas restantes, al señalar que un mal arbitraje puede traerse abajo una planificación de un año que hacen los equipos, esto en clara mención de que en el anterior encuentro habrían sido perjudicados por malas decisiones.
En el sétimo y octavo lugar de la tabla acumulada ambos clubes tienen 34 puntos. Cienciano quiere hacer soñar otra vez a sus miles de hinchas en Cusco.