Deportes

Scholes sobre Manchester United: “¿Pueden jugar así contra Liverpool? Ni en un millón de años”

La leyenda de los diablos rojos criticó el desempeño que tuvo el equipo en la primera parte del encuentro contra Atalanta por la Champions League.

Paul Scholes confesó estar preocupado por el juego del Manchester United. Foto: EFE/Ritchie B. Tongo
Paul Scholes confesó estar preocupado por el juego del Manchester United. Foto: EFE/Ritchie B. Tongo

Paul Scholes, leyenda del Manchester United que vistió la camiseta roja por 20 temporadas, desde su debut con 19 años, en 1993, hasta su retiro con 39, en 2013, siempre está al pendiente de lo que pase con el club de sus amores y por eso tuvo algunas palabras tras el desempeño de los red devils contra Atalanta por la Champions League.

El inglés destacó enormemente el trabajo de Cristiano Ronaldo, quien anotó el gol de la victoria para los diablos rojos, pero también mostró su inquietud con respecto al juego del equipo: “No quiero estropear la fiesta, porque ha sido una gran noche con Cristiano como héroe de nuevo, ganando el partido, pero la primera parte es para preocuparse mucho”, confesó en BT Sports.

¿A qué se debe el comentario?

El cuadro dirigido por el DT Ole Gunnar Solskjaer finalizó el primer tiempo con el marcador abajo por 2-0 en el Old Trafford. Esto hacía especular que el plantel italiano iba a dar la sorpresa en Inglaterra; sin embargo, el Manchester logró darle vuelta con los goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y ‘CR7′.

“No parecía un equipo, faltaba unidad. ¿Pueden jugar así contra el Liverpool? Ni en un millón de años”, increpó el exmediocampista. El conjunto inglés tendrá su próximo encuentro con el club de Salah, luego enfrentará al Tottenham, al Atlanta en Italia y contra el Manchester City de Guardiola.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 25 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Perú será el último rival de España antes del Mundial 2026: prensa ibérica confirma partido amistoso

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros