Gonzalo Higuaín se retiraría a finales de año, según medio inglés

El delantero argentino ya no sería considerado por el entrenador del Inter Miami, por lo que su despedida del fútbol podría acercarse.

Gonzalo Higuaín llegó a la MLS tras su paso por Juventus. Foto: MLS.
Gonzalo Higuaín llegó a la MLS tras su paso por Juventus. Foto: MLS.

Tras dejar Europa en 2020, Gonzalo Higuaín emprendió la aventura de jugar en una de las ligas con más crecimiento del continente: la Major League Soccer. Si bien fue presentado como la estrella del Inter Miami, no ha tenido las actuaciones esperadas en el equipo estadounidense, ya que su equipo marcha en el puesto 11 de la Conferencia Este y está lejos de los play-off.

Ante ello, el diario británico The Sun ha señalado que el delantero argentino estaría pensando en un posible retiro del fútbol a finales de año y que ya le habría comunicado esta decisión al DT. “Gonzalo Higuaín está considerando retirarse al final de la temporada de la MLS”, señala el medio inglés en una nota.

Gonzalo Higuaín se retiraría a finales de año, según medio inglés

Gonzalo Higuaín se retiraría a finales de año, según medio inglés

Asimismo, desde Europa, señalan que sería un gran respiro para el plan de reestructuración del equipo de David Beckham. “Higuaín es el que más gana en el club y todavía le quedan 12 meses con un contrato de 5,7 millones de dólares, pero con Neville desesperado por remodelar su equipo, estaría feliz de sacarlo de la estructura salarial”, indican.

Esta temporada, el exatacante del Real Madrid ha disputado 27 partidos, en los cuales ha marcado 10 goles y ha brindado cinco asistencias. Si bien el ‘Pipita’ es de los mejores del equipo en cuanto a números, su salida se debería a un tema económico del club y aspectos personales del jugador argentino de 33 años.

Últimas noticias

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto