LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Sergio Agüero: Si no ganamos, estamos casi fuera de la Champions League

El delantero argentino consideró que el encuentro entre el FC Barcelona vs. el Dinamo de Kiev es vital para intentar clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

Agüero tiene contrato con el FC Barcelona hasta mediados del 2023. Foto: Sergio Aguero
Agüero tiene contrato con el FC Barcelona hasta mediados del 2023. Foto: Sergio Aguero
Deportes LR

FC Barcelona y Dinamo de Kiev se enfrentan este miércoles 20 de octubre a las 11.45 a. m. (hora peruana) en el Estadio Camp Nou. Sergio Agüero brindó declaraciones acerca del partido y señaló que necesitan un triunfo para mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

“Tenemos que ganar. Si no lo hacemos, estamos casi fuera. Estamos con confianza. La gente nos ayudará también”, indicó el delantero argentino.

Agüero manifestó que se encuentra trabajando muy duro para llegar a su mejor nivel y poder ser titular en el cuadro catalán. “Intento entrenarme bien. Eso es decisión del técnico. Cuando haces las cosas bien, tienes más chances. Hay muy buenos jugadores en la plantilla y hay que respetarlos. El puesto se gana estando bien físicamente y luego haciendo bien las cosas”.

PUEDES VER: HOY Champions League EN VIVO: programación y fixture de la fecha 3 del torneo

El exfutbolista del Manchester City resaltó que su principal objetivo es conseguir títulos con la escuadra culé. “Nunca tuve una cifra de goles. El objetivo es estar bien toda la temporada, estar en muchos partidos y ganar títulos. Eso es lo que quiero”.

Finalmente, el atacante se refirió a la salida de su compatriota y amigo Lionel Messi del FC Barcelona. “Es un tema pasado. A todos nos sorprendió. Prefiero pensar en adelante. A él se le ve bien, disfrutando. Eso es lo que quiero para él como amigo. Que disfrute del fútbol como hizo siempre”, expresó el ‘Kun’.