Cassano sobre Cristiano Ronaldo: “Ni siquiera está entre los cinco mejores de la historia”
Antonio Cassano volvió a referirse duramente sobre Cristiano Ronaldo en la previa del Manchester United vs. Atalanta.
El exjugador de la selección italiana participó en el canal de Twitch de Chiristian Vieri, Bobo TV. Una vez más, sus comentarios volvieron a ser los más duros de todos los que se reunieron en esta emisión. Antonio Cassano dio sus cinco mejores jugadores de la historia donde no incluyó a Cristiano y también se refirió a un posible traspaso de Erling Haaland al Bayern.
Cuando se empezó a comentar sobre unas declaraciones que había realizado Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, en la que se refería al portugués como “el mejor de la historia”; el exjugador de Real Madrid se enojó y respondió ácidamente. “Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte”.
Aseguró que habían muchos jugadores por encima del jugador del Manchester United y que Cristiano no está al nivel de ellos: “¡Basta, Jorge Mendes! Ni siquiera está entre los cinco mejores: Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo ‘O Fenómeno están en otro nivel”. Esta lista fue objeto de debate, ya que Vieri aseguraba que “cambiaría a Cruyff por Van Basten”.
No es la primera vez que Cassano lanza dardos a Cristiano. Hace unos meses, cuando el luso jugaba en la Juventus afirmó que “si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri, la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún así fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords”, agregó.
También se habló sobre el posible futuro de Erling Haaland y Robert Lewandowski. Cassano elogió al noruego por las tremendas estadísticas que ostenta y se animó a dar un posible fichaje: “A mí me han dicho: ‘Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland’. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido”, finalizó el italiano.