EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Benzema tras la victoria del Real Madrid: “Esto es un bonus en la confianza para todos”

El goleador francés hizo otro gran partido, esta vez ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League. Además, con su reciente gol, es uno de los cuatro máximos goleadores en la historia de su equipo.

Benzema lleva 13 goles en todas las competencias, contando duelos con su club y selección francesa. Foto: composición/Real Madrid/ EFE
Benzema lleva 13 goles en todas las competencias, contando duelos con su club y selección francesa. Foto: composición/Real Madrid/ EFE
Deportes LR

En el Estadio Olímpico de Kiev, el Real Madrid apabulló como visitante al Shakhtar Donetsk en el duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. Los merengues fueron muy superiores en largos pasajes del partido y volvieron al camino de la victoria luego de hilar dos derrotas consecutivas: ante el Sheriff (1-2) por esta competición y frente al Espanyol (2-1) en LaLiga Santander.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti mostró una de sus mejores versiones en lo que va de la temporada, con mucha eficacia en la definición y seguridad en zona defensiva ante las llegadas de los rivales. Una vez más, el ataque de los merengues fue liderado por Karim Benzema, quien está marcando uno de sus mejores inicios de año con el Real Madrid y fue escogido como el mejor del partido ante el Shakhtar.

El artillero francés solo convirtió el quinto tanto de su equipo ante el conjunto ucraniano, pero participó en las jugadas de los otros goles. Con su nuevo gol llegó a las 290 anotaciones con la camiseta blanca e igualó a Carlos Alonso Santillana como cuarto máximo goleador en la historia de los merengues.

PUEDES VER: Ancelotti se ‘deshizo’ en elogios hacia Vinicius tras doblete ante Shakhtar: “Ha mejorado mucho”

“Jugamos un partido muy importante e hicimos un gran partido, hicimos muchos goles y no encajamos. El Shakhtar es un buen equipo. Los 15 primeros minutos presionaron, pero luego controlamos bien. Esto es un bonus en la confianza para todos”, comentó Karim Benzema luego del partido en Kiev, según cita el portal web de la UEFA.

El próximo fin de semana, el Real Madrid se medirá ante el FC Barcelona, y de seguro el futbolista candidato al Balón de Oro 2021 volverá a ser la principal arma de Ancelotti para afrontar el gran duelo del clásico español.

Tabla de posiciones del Grupo D de Champions League 2021-2022