Carlos Stein al TAS: presentó recurso de nulidad sobre el ascenso de Alianza Lima

Según información de Radio Ovación, el cuadro de Carlos Stein inició el proceso de apelación para dejar sin efecto la reposición de Alianza Lima en la primera división por parte del TAS.

Alianza Lima pelea por el título de la Liga 1 Betsson 2021. Carlos Stein espera por jugar la promoción del ascenso. Foto: composición LR AFP
Alianza Lima pelea por el título de la Liga 1 Betsson 2021. Carlos Stein espera por jugar la promoción del ascenso. Foto: composición LR AFP
Deportes LR

En Alianza Lima todo es felicidad luego que el cuadro de La Victoria se adjudicara con la Fase 2, y por ende clasificara directamente a la final del fútbol peruano en la cual jugará ante Sporting Cristal. Sin embargo, este martes 19 de octubre salió la noticia que Carlos Stein, conjunto que pelea por regresar a la Liga 1, presentó un recurso de nulidad sobre la decisión que interpuso el TAS para reponer a los blanquiazules en la primera división del fútbol peruano.

Han pasado siete meses del veredicto que dictaminó el Tribunal Federal Suizo en favor de los íntimos, y el periodista José Valdeiglesias brindó detalles sobre este nuevo capítulo entre los victorianos y los carlistas en su programa La oral deportiva de Radio Ovación.

“Para que Stein pueda presentar un escrito o recurso (el documento) al Tribunal Federal Suizo, tiene que haber sido remitido por el TAS. Es decir, tú como club (Carlos Stein) ya recibiste toda la resolución con los vistos y considerandos, el expediente, y recién puedes interponer un recurso. A partir del momento que recibes todo eso, tienes 30 días para presentarlo vía correo (recursos de nulidad)” señaló el comunicador.

Alianza Lima venció 1-0 a Manucci en el último fin de semana por la Liga 1 Betsson. Foto: Liga 1

PUEDES VER: Raziel García previo al duelo contra Alianza Lima: “Espero poder cambiarle la camiseta a Farfán”

“Stein lo hizo porque recién recibió en el mes de setiembre los documentos, pero el día de ayer presentaron este recurso dentro del plazo. Digo esto porque la gente puede interpretar que esto pasó en marzo y pasaron ya más de 30 días, pero la reglamentación es que son 30 días desde que recibes toda la resolución y considerandos”, agregó Valdeiglesias en Radio Ovación.

Cabe señalar que Carlos Stein está tramitando el pedido de nulidad junto con el abogado Juan de Dios Crespo.

“¿Qué le van a hacer caso? Yo creo que no, tienen el derecho de hacerlo y ellos verán, a mí me parece que el tema va a pasar por buscar una indemnización de la FPF. La información nos llegó fuera de Lima, pues esto tiene que ser redactado por abogados que conozcan estos pedidos de nulidad”, sentenció José Valdeiglesias.

Presidente del Fondo Blanquiazul revela que Paolo Guerrero está cerca de Alianza Lima

Este miércoles 20 de octubre se conoció que Diego Gonzáles-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, mencionó que Paolo Guerrero “está cerca” de Alianza Lima para la temporada 2022. La cabeza del máximo acreedor del club de La Victoria dijo a la prensa que es un sueño que el ‘Depredador’ pueda jugar con los íntimos para la siguiente temporada.

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”, dijo para la señal de Best Cable.