EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

‘Dibu’ Martinez recibió tres goles en 15 minutos durante la derrota del Aston Villa

El portero argentino no pudo repetir lo realizado en la fecha triple de las eliminatorias y su equipo cayó 3-2 ante el Wolverhampton.

'Dibu' Martínez llegó al Aston Villa tras su paso por el Arsenal. Foto: La Nación
'Dibu' Martínez llegó al Aston Villa tras su paso por el Arsenal. Foto: La Nación
Deportes LR

Tras jugar como titular frente a la selección peruana el último jueves, Emiliano Martínez fue parte del once inicial del Aston Villa en el partido ante el Wolverhampton por la jornada ocho de la Premier League. El arquero de 29 años no había tenido muchos inconvenientes en la portería hasta el minuto 79, ya que su equipo ganaba 2-0 y manejaba las acciones del encuentro, pero todo cambió en 15 minutos.

A los 80′, tras una buena jugada entre Ruben Neves y Daniel Podence en las inmediaciones del área, Romain Saiss marcó el 2-1 para los wolves. El ‘Dibu’ poco pudo hacer para detener el remate del marroquí.

Lazy loaded component

A los 85 minutos, Wolverhampton insistía por todos los medios. Fue así que Adama Traoré envió un centro que fue conectado por Leander Dendoncker. El belga engañó a Martínez, quien creyó que remataría al arco, y le brindo una asistencia al capitan Conor Coady, que concretó el 2 a 2.

PUEDES VER: ¡La segunda caída del ‘Bicho’! Manchester United cayó 4-2 ante Leicester City en partido por la Premier League
Lazy loaded component

Finalmente, en la última jugada del partido, Rúben Neves anotó el 3-2 del cuadro amarillo con un tiro libre que tuvo algo de fortuna. El desvío de uno de sus compañeros descolocó al ‘Dibu’, que nada pudo hacer para evitar la remontada de los wolves.

Lazy loaded component

Con esta derrota, el Aston Villa se colocó en el puesto 12 con 10 unidades en la tabla de posiciones. Mientras tanto, el Wolverhampton alcanzó la octava posición con 12 puntos.