AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

¡No se puede creer! Gonzalo Godoy falla insólito gol ante Alianza Lima

La escuadra de Pablo Peirano iguala 0-0 ante Alianza Lima por la decimoquinta jornada de la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Godoy falló el primero para Mannucci a los 23 minutos. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Muy cerca el primero. En el duelo que podría coronar ganador de la Fase 2 a Alianza Lima, el cuadro victoriano tuvo un complicado inicio y la más clara fue protagonizada por Carlos Mannucci. Tras cobrar un tiro de esquina, el meta Angelo Campos respondió de gran manera, pero dejó el rebote en el área. Esto no pudo ser aprovechado por el defensor Gonzalo Godoy, quien definió sin portero y mandó el balón al travesaño.

La jugada sucedió luego de un contragolpe del cuadro carlista. La reacción del guardavallas dejó en una inmejorable posición al uruguayo, quien no supo acomodarse y desperdició una gran oportunidad de poner el 1-0. Recordemos que con este resultado, los íntimos consiguen el segundo torneo del año y logran su pase a la final de la Liga 1 Betsson.

Lazy loaded component

En un compromiso muy parejo, la escuadra trujillana tuvo la chanca más clara a través del balón detenido y su buen planteo defensivo no permitió que los dirigidos por Carlos Bustos puedan encontrar la ventaja que les brinde la clasificación al partido definitorio.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún recibió amenazas por errar penal ante Argentina: “Creo que fue demasiado”

A falta de dos enfrentamientos, si el conjunto de Jefferson Farfán mantiene este resultado, podrá asegurar su pase a final para medirse ante los rimenses.

¿Qué necesita Alianza Lima para ser el ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima se ubica en la cima de la Fase 2 con 36 unidades, y si logra un empate ante los trujillanos, será inalcanzable para Sporting Cristal (segundo con 27 puntos). De esta manera, los íntimos podrán asegurar su boleto a la final de la Liga 1.