Blanquiazules publicaron mensaje tras ganar la Fase 2: ¡Esto es Alianza!

Equipo íntimo ganó 1-0 a Carlos Mannucci y se quedó con el torneo de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Ahora enfrentarán a Sporting Cristal en la final del campeonato.

Alianza Lima ganó 1-0 a Mannucci y se consagró como campeón de la Fase 2. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima ganó 1-0 a Mannucci y se consagró como campeón de la Fase 2. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Luego de iniciar el año con incertidumbre por no saber si jugarían en la Primer División, Alianza Lima cerrará este 2021 con alegría. Tras el triunfo por 1-0 ante Carlos Mannucci, el equipo Blanquiazul aseguró su pase a la final de la Liga 1 Betsson y se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Carlos Bustos se consagraron como ganadores de la Fase 2.

Tras el pitazo final del árbitro, la cuenta oficial del equipo íntimo publicó un mensaje expresando la alegría del club por el objetivo conseguido en esta primera instancia.

“¡Esto es Alianza! Familia, unión, compromiso y corazón”, escribió el equipo íntimo en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen donde se observa a un grupo de futbolistas abrazándose.

Foto: Twitter Alianza Lima

¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima?

Luego de haber asegurado el título de la Fase 2, el club victoriano todavía tiene pendientes los cruces ante Cristal y Cienciano. Tras ello, enfrentará a los rimenses en una final de ida y vuelta por la definición del campeonato.

¿Cuándo y a qué hora jugará Alianza Lima contra Sporting Cristal?

Los duelos están programados para los domingos 21 y 28 de noviembre. Los partidos están programados para las 3.00 p. m.

Tabla de posiciones Liga 1 - Fase 2