Alexander Callens: “Seguiremos peleando y dándolo todo hasta el final”

El defensor de la selección peruana se manifestó en redes sociales y dejó en claro que seguirá luchando por clasificar para el mundial en las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Callens se reincorporará a su club de la MLS. Foto: EFE
Tras la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, Callens se reincorporará a su club de la MLS. Foto: EFE
Deportes LR

Terminó la participación de la selección peruana en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 con un resultado que muy pocos esperaban. La Bicolor, tras un triunfo y dos derrotas, quedó relegada en los últimos puestos de la tabla de posiciones y redujo su margen de error en su lucha por clasificar al mundial. Asimismo, Ricardo Gareca, entrenador de Perú, reconoció que no se encuentran en una buena situación. Uno de los que se manifestó en medio de este panorama fue Alexander Callens, zaguero que milita en la MLS.

El defensor peruano utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento y esperanza para toda la hinchada de la Blanquirroja, y dejó en claro que seguirá luchando por el sueño mundialista.

Alexander Callens viene siendo titular en la selección peruana. Foto: captura Twitter

“¡Esto no se ha acabado. Seguiremos peleando y dándolo todo hasta el final, motivados por el aliento de cada unos de ustedes!”, escribió Callens en su perfil de Twitter.

PUEDES VER: Miguel Trauco tras intercambiar camiseta con Messi: “Es lo máximo y es un orgullo tenerla”

El jugador del New York City fue titular en los tres partidos que jugó la selección peruana por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Completó los 90 minutos frente a Chile, Bolivia y Argentina.

Lazy loaded component

Por otro lado, la Bicolor volverá a jugar en el mes de noviembre cuando le toque enfrentarse a los cuadros de Bolivia y Venezuela. Ante la Verde jugaremos en Lima, pero ante la Vinotinto el equipo tendrá que viajar a Caracas.

De no mediar inconvenientes, Alexander Callens volvería a ser llamado para a la selección peruana por Ricardo Gareca.