¡Se llevó la 10! Miguel Trauco intercambió camiseta con Lionel Messi

Por su parte, la ‘Pulga’ se quedó con la camiseta del lateral izquierdo peruano tras el partido Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Miguel Trauco y Lionel Messi intercambiaron camisetas al finalizar el partido en el Estadio Monumental. Foto: EFE
Miguel Trauco y Lionel Messi intercambiaron camisetas al finalizar el partido en el Estadio Monumental. Foto: EFE
Deportes LR

Con un sin sabor quedó la selección peruana y la hinchada tras la derrota por 1-0 ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, para el lateral izquierdo Miguel Trauco, este encuentro dejó un premio. El exjugador de Universitario de Deportes pudo intercambiar su camiseta con el crack argentino Lionel Messi.

Al finalizar el encuentro en el Estadio Monumental, ambos futbolistas se encontraron cerca a la mitad del terreno de juego y, tras una breve platica, la ‘Pulga’ le entregó su dorsal, mientras que Trauco hizo lo mismo. Este gesto deportivo terminó con un abrazo entre los dos.

Según informaron algunos medios deportivos, minutos antes de que finalice este duelo, el lateral nacional se acercó al ‘10‘ de la Albiceleste para pedirle un intercambio, a lo que Messi aceptó rápidamente.

Perú vs. Argetina: Lionel Messi y Miguel Trauco se abrazaron al intercambiar camisetas. Foto: EFE

PUEDES VER: Lionel Scaloni tras el triunfo ante Perú: “No estoy para pensar en el Mundial, no me interesa”

En la previa de este partido, la cuenta de Twitter de la Ligue 1 Español publicó una foto de Lionel Messi y Miguel Trauco, futbolistas del Paris Saint-Germain y del Saint-Etienne, respectivamente. Asimismo, la descripción de la publicación tenia las banderas de Argentina y Perú.

Ligue 1 vive la previa del Perú vs. Argentina. Foto: Ligue 1

Partido difícil para Messi

A través de sus redes sociales, Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, criticó el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y calificó de “duro” el partido ante la selección peruana.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero, bueno, tres puntos importantes que nos acerca al objetivo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi se pronunció tras el triunfo ante Perú por eliminatorias. Foto: AFP