31 DE OCTUBRE - Conoce el horario de toque de queda y restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

¡Estuvimos cerca! Gianluca Lapadula casi anota el primero de Perú

Delantero peruano ejecutó un tiro libre que fue bien atajado por el portero ‘Dibu’ Martínez. La jugada se dio al minuto 5 de iniciado el partido.

Perú vs. Argentina: Gianluca Lapadula casi anota el primer gol de la Bicolor. Foto: Captura Movistar
Deportes LR

Avisó la Blanquirroja. Luego que la selección argentina tuviera dos oportunidades en los primeros tres minutos, los dirigidos por Ricardo Gareca estuvieron cerca de abrir el marcador. Al minuto 5 del primer tiempo, el delantero peruano Gianluca Lapadula casi sorprende al guardameta Albiceleste, ‘Dibu’ Martínez. El atacante del Benevento de la Serie B de Italia ejecutó un potente tiro libre que fue despejado por el portero.

La jugada se inició luego que Yoshimar Yotún intentó asociarse con Christofer Gonzáles, pero el jugador de Sporting Cristal fue derribado por la defensa argentina. El árbitro Wilton Sampaio no dudó y pitó la falta, a pocos metros del arco Albiceleste. Inmediatamente, el ‘Bambino’ tomó el balón y de un potente zurdazo intentó sorprender al guardameta del Aston Villa de la Premier League.

Lazy loaded component

Argentina vs. Perú: previa del partido

El último partido de Argentina fue un encuentro histórico, ya que Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista sudamericano en marcar 80 goles internacionales y contribuyó para que su elenco derrotara a Uruguay por 3-0, extendiendo su racha invicta a 24 partidos.

Por otra parte, la selección peruana esta urgida de ganar si desea mantener el sueño de clasificar a la próxima cita mundialista. Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca perdieron el último domingo ante Bolivia por la mínima diferencia.