VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Perú contra Argentina: jugadores Martínez, Lo Celso y Romero son premiados por la Copa América

Horas antes del partido con la selección peruana, integrantes del cuadro albiceleste recibieron sus placas conmemorativas tras haber ganado la Copa América.

Dicha condecoración se realizó antes del encuentro entre Perú vs. Argentina Foto: AFA
Dicha condecoración se realizó antes del encuentro entre Perú vs. Argentina Foto: AFA
Deportes LR

Motivados. El cuadro argentino sigue a paso firme en las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora, los dirigidos por el técnico Lionel Scaloni se preparan para enfrentar a la selección peruana este jueves 14 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana). En horas previas al encuentro, tres jugadores de la escuadra albiceleste fueron premiados tras ganar la Copa América.

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero participaron en una pequeña ceremonia en la concentración de la selección argentina. Según se dio a conocer, los tres futbolistas recientemente pudieron recibir su placa conmemorativa por ganar la Copa América 2021.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, fue el encargado de entregar dicho obsequio. Cabe precisar que en un principio, los presentes se entregaron a todo el plantel en el juego que tuvieron ante Bolivia en el mes de septiembre, que fue el primero que disputaron como locales tras ganar el título en el torneo sudamericano.

PUEDES VER: Vía Movistar Deportes: sigue el Perú vs. Argentina EN VIVO por las Eliminatorias Qatar 2022

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, que eran parte del plantel, solo recibieron permiso de sus respectivos clubes de la Premier League para jugar los dos primeros encuentros. A consecuencia de esta situación, las placas que les correspondían fueron reservadas cuando llegara la oportunidad de poder entregárselas.

Las imágenes del reconocimiento fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter de la AFA.

Imágenes fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección argentina. Foto: Twitter

Esta premiación, sin duda alguna, servirá de estimulo para los celestes que recibieron el galardón, quienes serían posibles titulares para enfrentar a la selección peruana.