VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Benzema sobre eventual pase de Mbappé al Real Madrid: “¿Por qué no? Es un gran jugador”

Delantero francés se pronunció sobre la posible llegada de su compañero de selección al equipo español. Además, se refirió a su nominación al Balón de Oro.

Benzema y Mbappé son habituales convocados a la selección francesa. Foto: k.mbappe/Intagram
Benzema y Mbappé son habituales convocados a la selección francesa. Foto: k.mbappe/Intagram
Deportes LR

Hace unas semanas, Kylian Mbappé reveló en una entrevista para RMC y L’Equipe que tuvo la intención de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid. Si bien su madre, Fayza Lamari, salió a declarar que las negociaciones con el equipo francés están avanzadas, el futuro del joven futbolista aún es una incertidumbre. Al respecto, su compañero de selección Karim Benzema se pronunció.

El delantero del equipo español señaló que espera compartir vestuario con Mbappé no solo en la selección francesa, sino, también con el cuadro galáctico.

“Yo disfruto con él en la selección y, en el futuro, ¿por qué no? Es un gran jugador, pero hay que respetar al PSG. Siempre lo he dicho y lo digo otra vez: Ojalá juguemos algún día”, manifestó.

Karim Benzema

PUEDES VER: “Para el Perú, las Malvinas son argentinas”: el mensaje de los hinchas en la previa del Perú vs. Argentina

Precisamente, ambos futbolistas acaban de ganar la Liga de Naciones con el combinado galo, tras vencer 2-1 a la selección española en el Estadio San Siro en Italia.

“Significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo después de cinco años sin selección. Ha sido un trabajo muy duro físico y mental y tengo muchas ganas de trabajar y de seguir ganando títulos”, afirmó.

Finalmente, Karim Benzema se refirió a su nominación al Balón de Oro, galardón que concede France Football y cuyo ganador se revelará el próximo 29 de noviembre.

Es un trofeo que todos los jugadores lo quieren tener y que todos tenemos en la cabeza. Desde pequeño pienso en el trofeo y si puedo estar cerca es por mis compañeros”, concluyó el delantero de 33 años.