Jefferson Farfán ‘vaciló' a sus compañeros de la Bicolor y llamó “yucas secas” a Ormeño

El delantero de Alianza Lima formó parte de la sección Tiki Taka que hace la Federación Peruana de Fútbol en sus redes sociales.

La selección peruana visitará a Argentina este 14 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
La selección peruana visitará a Argentina este 14 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
Deportes LR

La selección peruana enfrentará a Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022 con el objetivo de robar siquiera un punto para seguir aspirando por un cupo a la próxima cita mundialista. Previo a este compromiso, Jefferson Farfán participó en un entretenido Tiki Taka realizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Jefferson Farfán fue parte de la entretenida sección que realiza la FPF en sus redes sociales con la temática de preguntas ping pong pero relacionadas con sus compañeros de la Bicolor.

Entre las preguntas más entretenidas se destaca sobre quién se viste peor. “Yo creo el que se lleva la corona es el ‘Cholo’ Cueva. El ‘Cholo’ tiene sus cositas, de vez en cuando se le escapa un tornillo, pero ahí está. A nada (entre risas)”, respondió la ‘Foquita’.

PUEDES VER: Últimas noticias de Perú vs. Argentina: novedades a un día del partido por eliminatorias

Otro momento divertido fue cuando se le dio a escoger entre Aldo Corzo y Gianluca Lapadula en el baile. “Te lo juro, prefiero un millón de veces a Lapadula. No hay cosa más mala que Corzo bailando”, expresó Farfán, lo cual generó la risa de los presentes.

Sin embargo, lo mejor fue cuando se refirió a Santiago Ormeño como “yucas secas” y resaltando que tiene un parecido físico al camarógrafo Marco Chávez, más conocido como ‘Perleche’.

El video lo puedes encontrar en la aplicación de FPF Play donde podrás encontrar otros Tiki Taka de jugadores de la Blanquirroja como: Marcos López, Gianluca Lapadula, Yoshimar Yotún, Christian Ramos, André Carrillo, entre otros.

PUEDES VER: Perú vs. Argentina: equipo de Scaloni usará camiseta alterna por eliminatorias

Posición complicada

Tras la derrota ante la selección boliviana, Perú se mantiene en la séptima casilla con once puntos a cuatro del repechaje. Superando solo a Chile (10), Bolivia (9) y Venezuela (7).