¿Primera baja para Argentina? Delantero de la Albiceleste realizó trabajos diferenciados

Argentina entrenó en las instalaciones de la AFA pensando en el partido ante la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Argentina: Albiceleste entrenó en la AFA pensando en el partido ante la Bicolor. Foto: AFA
Perú vs. Argentina: Albiceleste entrenó en la AFA pensando en el partido ante la Bicolor. Foto: AFA
Deportes LR

Perú vs. Argentina será uno de los partidos de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro a disputarse en el estadio Monumental de Buenos Aires ya lo viven los futbolistas de las selecciones peruana y argentina, que entrenan para llegar a punto a este importante duelo. El equipo local entrenó por segundo día consecutivo en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron las labores de práctica acompañados por el preparador físico Luis Martín, quien dividió el plantel en tres grupos para realizar trabajos de velocidad, coordinación y flexibilidad.

Sin embargo, uno de los futbolistas realizó trabajo diferenciado. Se trata del atacante del Inter de Milán Joaquín Correa, quien en compañía de los kinesiólogos de la selección argentina entrenó aparte debido a un problema muscular en su pierna izquierda.

Perú vs. Argentina: Albiceleste realizo trabajos de estiramiento y táctico. Foto: AFA

PUEDES VER: Se vive un buen ambiente en la selección peruana: Ormeño y Yotún simularon divertida pelea

Luego de los trabajos físicos, el técnico de la selección argentina inició con la parte táctica en espacios reducidos, durante 20 minutos. Posteriormente, practicaron algunas acciones de movimientos defensivos con pase al ataque y definición.

En otro espacio del terreno de juego, los arqueros Franco Armani, Juan Musso, ‘Dibu‘ Martínez y Esteban Andrada practicaron junto con el preparador Martín Tocalli durante 30 minutos y luego se incorporaron a los trabajos grupales.

Este miércoles 13 de octubre, en horas de la tarde, el plantel de la Albiceleste continuará sus entrenamientos en las instalaciones de la AFA. Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni brindará una conferencia antes de que inicien las prácticas.