31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Eliminatorias Qatar 2022: repasa los horarios y la programación de la jornada 12

En la jornada de este jueves 14 de octubre, en la que habrá cinco enfrentamientos, veremos partidos interesantes como el Argentina vs. Perú y el Brasil vs. Uruguay.

Este jueves 14 de octubre se llevará a cabo la jornada 12 del proceso clasificatorio. Foto: composición GLR
Este jueves 14 de octubre se llevará a cabo la jornada 12 del proceso clasificatorio. Foto: composición GLR
Deportes LR

Las clasificatorias no paran. Tras jugarse la quinta jornada, este jueves 14 de octubre se llevará a cabo la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. La programación nos traerá partidos atractivos y decisivos para algunas selecciones que buscan asegurar sus primeros puestos y otras, como Perú, que necesitan de una victoria para seguir soñando con una clasificación.

La jornada iniciará con el cotejo Bolivia vs. Paraguay, en la Paz. Los altiplánicos llegan a este encuentro motivados, pues vencieron por la mínima diferencia a la selección peruana con un tanto de Ramiro Vaca y ahora suman nueve unidades. La Albirroja, por su parte, perdió ante Chile y quedó a tres puntos del quinto lugar.

PUEDES VER: ¿Es Christian Cueva el principal culpable del gol boliviano? No y aquí te damos las razones

Luego, Colombia vs. Ecuador se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla. Los dirigidos por Reinaldo Rueda le hicieron frente a la Canarinha y acabaron con su racha de nueve partidos consecutivos ganando. Por ahora, ocupan el quinto lugar con 15 unidades. La Tricolor, por su parte, sufrió un traspié en su visita a Caracas y cayó 1-2. Sin embargo, aún se mantiene en los tres primeros puestos de la tabla.

Argentina vs. Perú se jugará en el Monumental de Núñez. La Albiceleste llega motivada tras golear por 3-0 a Uruguay con una extraordinaria actuación de Lionel Messi, quien llegó a los 80 goles en Sudamérica. Los nacionales, necesitan de una victoria para seguir peleando por un cupo al próximo mundial. Actualmente, están en la sétima casilla con 11 puntos.

Los dos últimos duelos serán el Chile vs. Venezuela y el Brasil vs. Uruguay. La Roja pudo salir de una racha negativa de resultados y empezó a escalar en la tabla de posiciones, mientras que la Vinotinto permanece en el fondo de la tabla. El poderoso Scratch sigue manteniéndose como el líder y Uruguay necesita los tres puntos para asegurar su cuarto lugar, de lo contrario, podría ser desplazado.

La programación tiene hora local. Foto: Conmebol

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022