Eddie Fleischman volverá a la televisión con programa en la señal abierta

El reconocido periodista deportivo será el encargado del bloque deportivo en el noticiero principal de un canal local. Además, conducirá un programa propio más adelante.

Eddie Fleischmann tiene una amplia experiencia en la televisión peruana. Foto: As
Eddie Fleischmann tiene una amplia experiencia en la televisión peruana. Foto: As
Deportes LR

El periodista deportivo Eddie Fleischman volverá a las pantallas de la televisión peruana de señal abierta como conductor del bloque deportivo en un noticiero del canal Willax TV, informó dicho medio a través de un comunicado en su página web. Vía redes sociales, el comunicador confirmó la noticia y dio algunos alcances acerca de lo que será su regreso a la TV nacional.

“Este lunes 11 de octubre Eddie Fleischman estará presente en el bloque deportivo de Willax Noticias Edición Central. El experimentado conductor de televisión analizará la siguiente semana todos los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 y la Liga 1 del torneo local”, se lee en el mensaje de la televisora.

Fleischman vuelve a la TV peruana luego de casi dos años. Foto: GLR

“Pero eso no es todo, porque más adelante el periodista estrenará un programa deportivo”, agregó Willax en su comunicado. El propio Fleischman indicó que la fecha para este nuevo espacio todavía no está definida, pero señaló que el horario será de lunes a viernes desde las 11.10 p. m. y tendrá un formato para un solo conductor.

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: novedades a un día del partido por Eliminatorias Qatar 2022

¿Dónde ha trabajado Eddie Fleischman?

La trayectoria de Fleischman en la televisión peruana incluye pasos por los canales América TV, ATV (donde condujo durante 13 años el programa El Deportivo) y Latina, emisoras donde tuvo a su cargo la cobertura de los mundiales de fútbol desde Francia 1998 hasta Rusia 2018.

En televisión por cable, fue panelista de la cadena Fox Sports, mientras que en la radio tuvo un paso por RPP y actualmente forma parte de Radio Unión, además de dirigir programas deportivos por internet.