¡Pelea en el ascenso! Encuentro entre Atlético Grau y Sport Chavelines terminó en gresca

Luego del pitazo final del partido, algunos jugadores de ambos clubes se enfrentaron en el terreno de juego.

Atlético Grau vs. Sport Chavelines: Encuentro por el ascenso a la Liga 1 terminó en pela. Foto: Captura GOLPERÚ
Deportes LR

Atlético Grau alcanzó su boleto a la primera división del fútbol peruano, luego de vencer 2-1 a Sport Chavelines en el estadio San Marcos. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta terminó en una gresca, al finalizar el encuentro. Un grupo de futbolistas de ambas escuadras se liaron a golpes en pleno terreno de juego y en presencia de algunos efectivos.

El hecho sucedió luego que el árbitro Bruno Pérez pitó el final del encuentro en el que los piuranos consiguieron el ascenso a la Liga 1 Betsson. Los futbolistas desataron la fiesta frente a los jugadores de Sport Chavelines, quienes aún con el dolor por la derrota, fueron a increparles, armándose una gran pelea, en la que tuvo que intervenir hasta la policía para poder separarlos.

Minutos después, los ánimos se fueron calmando, hasta que ambos planteles, junto a su comando técnico, se dirigieron a los camerinos. Pese a la frustración de los de Pacasmayo, ellos aún tienen la oportunidad de ascender, ya que les queda un partido ante Carlos Stein, que le ganó por penales a Unión Comercio.

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia EN VIVO: últimas novedades de la selección peruana de cara al duelo en La Paz

El ganador de este encuentro afrontará la promoción ante el conjunto que quede en la posición 16 de la actual temporada de la Liga 1.

Lazy loaded component