Ramos tras triunfo ante Chile: “Deben confiar en nosotros, sea quien sea que juegue”

Christian Ramos fue una de las figuras del partido en la victoria 2-0 ante Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Christian Ramos declaró tras el triunfo ante Chile por eliminatorias. Foto: captura Movistar Deportes
Christian Ramos declaró tras el triunfo ante Chile por eliminatorias. Foto: captura Movistar Deportes
Deportes LR

La selección peruana se quedó este jueves 7 de octubre con el clásico del Pacífico al ganar por 2-0 a Chile, en un triunfo que mantiene a la Bicolor en la lucha por alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar 2022 y deja a la escuadra mapocha descolgada en la clasificación.

Al respecto, Christian Ramos, defensa de la Blanquirroja, dejó sus impresiones del encuentro y elogió el trabajo de todos sus compañeros en el duelo frente a la ‘Roja’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡El clásico del Pacífico se pintó de blanquirrojo! Perú derrotó 2-0 a Chile por las Eliminatorias

“Yo creo que casi siempre controlábamos los partidos. Hoy tuvimos la paciencia para anotar. Cuando tuvimos las ocasiones hicimos daño. Felizmente, el trabajo de todos defensivamente se vio, porque mantuvimos el cero”, confesó Christian Ramos para Movistar Deportes.

Asimismo, Christian Ramos aprovechó para defender a sus compañeros sobre las críticas que recibieron en las fechas pasadas de eliminatorias.

“La pareja de centrales es muy cuestionada. No está bien, deben confiar en nosotros porque somos 30 jugadores. Siempre resalto que siempre nos va bien. La pareja de centrales está a la altura”, subrayó.