Deportes

Perú vs. Chile: así fue el relato chileno sobre el segundo gol de la selección peruana

Sergio Peña fue autor del 2-0 en el clásico del Pacífico, hecho que desató la molestia en la narración sureña durante el partido de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sergio Peña fue el autor del segundo gol de Perú ante Chile. Foto: EFE
Sergio Peña fue el autor del segundo gol de Perú ante Chile. Foto: EFE

El Perú vs. Chile terminó con una victoria para la selección peruana por 2-0, resultado que le permite al cuadro de Ricardo Gareca sumar 11 puntos y acercarse al quinto puesto de las Eliminatorias Qatar 2022. Caso contrario sucede con el cuadro de la Roja, que quedó en el octavo lugar con ocho puntos en las eliminatorias sudamericanas. La prensa chilena que relató este cotejo también sufrió con este traspié.

Uno de los momentos de desazón fue en el segundo gol de la Bicolor, que fue obra de Sergio Peña. Luego de un centro de Flores, el volante que juega en el Malmo de Suecia aprovechó un rebote de Claudio Bravo para ampliar la ventaja en el duelo.

“Se mantiene el peligro. ¡Gol! ¡Gol de Perú! Sí, apareció Peña y después de cansarse de atajar Bravo no le queda nadie en Chile. Atropelló Peña para poner el 2-0 en 18′”, fue el relato chileno a través de la señal de TNT Sports.

Si bien el cuadro de Ricardo Gareca tuvo chances de aumentar el marcador, este no se movería más. La selección peruana sumó 11 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022, y de momento está a tres puntos del repechaje.

El próximo encuentro de Perú será ante Bolivia por las clasificatorias en La Paz el domingo 10 de octubre.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Bolivia?

Perú vs. Bolivia se jugará el próximo domingo 10 de octubre. Este partido corresponde a la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, la cual se suspendió en marzo por la pandemia de COVID-19.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. Bolivia?

El Perú vs. Bolivia iniciará a las 3.00 p. m. en hora peruana y a las 4.00 p. m. en la boliviana.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS
DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Guillermo del Toro acerca de 'Frankenstein': "En todas mis películas hay villanos y héroes distintos"

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

[DSports, En Vivo] ¿Dónde juega Real Madrid vs Valencia HOY por la fecha 23 de LaLiga de España?

[Vía L1 Max] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por el Torneo Apertura?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado López Aliaga para llamar la atención y ganar votos