Arturo Vidal previo al Perú vs. Chile: “Nos podemos meter de nuevo en la pelea”

Volante chileno se refirió al partido que sostendrá su selección en Lima. Vidal no jugará ante la Blanquirroja debido a que se encuentra suspendido.

Arturo Vidal no podrá jugar ante Perú por suspensión. Foto: EFE
Arturo Vidal no podrá jugar ante Perú por suspensión. Foto: EFE
Deportes LR

El partido entre Perú y Chile no será solo un encuentro por los tres puntos en estas Eliminatorias Qatar 2022, sino también significará volver a la pelea por uno de los cupos a la próxima cita mundialista. Por ello, ambas escuadras no se guardarán nada y saldrán al terreno del Estadio Nacional con la consigna de quedarse con el triunfo.

Conscientes de esta situación, los futbolistas de la selección chilena han manifestado que su tarea será conseguir un buen resultado durante su visita a Lima. Uno de ellos es el volante del Inter de Milán Arturo Vidal, que no jugará ante los dirigidos por Ricardo Gareca debido a una suspensión.

“Estamos en una posición complicada, pero tenemos tres partidos que nos podemos meter de nuevo en la pelea”, declaró en una entrevista a TNT Sports.

Arturo Vidal juega en el Inter de Milán desde la temporada 2020-2021. Foto: AFP

Luego de jugar ante Perú de visita, la Roja recibirá en su casa a Paraguay y Venezuela. Para el popular ‘Rey’ Arturo, la obligación de ganar estos compromisos serán el doble debido a que juegan de local.

“Ojalá lleguemos de la mejor manera. Los dos partidos de local deberíamos ganar, en el fútbol nunca se sabe, tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar al Mundial”, afirmó.

Con solo siete puntos, Chile se ubica en el octavo puesto de las eliminatorias. En nuevos cotejos, los dirigidos por Martín Lasarte han logrado un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.