Deportes

Chile no podrá contar con grandes jugadores ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

Con el pasar de los días, el entrenador Martín Lasarte perdió a grandes futbolistas por suspensiones o lesiones. Repasa acá todas las ausencias de la Roja.

Arturo Vidal fue amonestado ante Colombia y se perderá el duelo con Perú. Foto: AFP
Arturo Vidal fue amonestado ante Colombia y se perderá el duelo con Perú. Foto: AFP

Este jueves 7 de octubre se llevará a cabo una edición más del clásico del Pacífico Chile vs. Perú, pero esta vez por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, proceso donde la Roja se encuentra alejada de los puestos de clasificación y en una zona muy comprometida: octavo lugar con siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

Al estar en los últimos puestos de la tabla de posiciones, la Roja saltará al gramado del Estadio Nacional con la consigna de quedarse con los tres puntos, pero lo hará sin algunas de sus grandes figuras. Sobre el camino, el entrenador Martín Lasarte perdió a varios importantes elementos debido a sanciones y/o lesiones.

Entre ellos se encuentra Arturo Vidal, volante del Inter de Milan, quien no estará ante la Bicolor porque sumó su segunda tarjeta amarilla ante Colombia y deberá cumplir su fecha de suspensión. En Chile informaron que el exjugador del FC Barcelona viajará a Lima para estar junto a sus compañeros.

Otro de los grandes nombres que se perderá el clásico del Pacífico es el de Eduardo Vargas. El futbolista del Atlético Mineiro sufrió un esguince de tobillo mientras defendía la camiseta del Galo. A estos dos se suman Bastián Yáñez (sóleo), Eugenio Mena (isquiotibiales derechos), y Francisco Sierralta (desgarro del bíceps femoral izquierdo).

Ante estas ausencias y según informaciones de los diarios chilenos, este sería el once de Martín Lasarte ante Perú: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Ben Brereton.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente